Como hacer crecer el pene en casa

Hacer crecer el pene, es una de las curiosidades que muchos hombres, hoy en día han buscado respuestas para hacer efectiva, y más de la forma natural, ya que es la forma más alternativa y menos costosa para poder agrandar el pene de forma efectiva. Por lo que traemos varios ejercicios de cómo hacer crecer el pene en casa.

Muchos científicos han determinado que la mayoría de estos procesos, pueden tener riesgos si hacemos acto común de abundancia, durante mucho tiempo, por lo que se recomienda tener discreción de hacer este tipo de métodos para poder tener un mejor control de los ejercicios que pueda crear para el crecimiento del miembro masculino. De esta forma recomendamos asistir a un urólogo para que pueda corresponder sus inquietudes de manera automática, con todo lo que necesita saber y posibles soluciones que pueden aclararse al momento de ser evaluado con el medico al cual usted pueda asistir en el momento, para poder evitar futuros riesgos u efectos secundarios.

Es muy importante tener este tipo de ejercicios para poder aumentar el tamaño del miembro masculino, debido a que esto puede quitarte un peso de encima, por los diferentes tipos de estereotipos que pueden existir en este momento, por lo que le traemos la solución a este tipo de pensamientos para que puedan ser resueltos, de forma alternativa, por medio de estos ejercicios caseros que le vamos a indicar a continuación.

Jelquing

El jelquing, es uno de los ejercicios más efectivos y seguros que puedes realizar desde casa paso a paso, ya que con este tipo de ejercicio, puedes conseguir resultados de manera efectiva progresivamente, si hacemos todo tal cual como le vamos a indicar, as i que no tendrás que preocuparte por realizar este tipo de método en casa para poder tener efecto alguno. Por lo que te recomendamos hacer este tipo de ejercicio en la noche para que tenga mejor función en el miembro.

  • Lo primero que debes hacer es lavar bien el pene, para que puedas hacer todo el procedimiento bien, ya que es necesario tener una buena higiene con las partes íntimas.
  • Luego te coloca una toalla húmeda con agua tibia alrededor del pene
  • Ahora debes masajear el pene desde la base del mismo hasta la glande con el pulgar, de abajo hacia arriba ( muy despacio), y continuamente.

Ejercicio de estiramiento del pene

Este tipo de método puede ser más efectivo que el jelquing, ya que puede utilizarse más fuerza física y elementos que pueden ayudarte con el tiempo de manera progresiva a como agrandar el pene y el grosor del mismo, con la finalidad de aumentar un poco de centímetros el tamaño del miembro masculino.

  • Lo primero que debes hacer es sujetar el pene, y en forma de ok, lo rodeamos hasta la glande.
  • Luego de que el pene este bien sujeto, debes mover el pene de derecha a izquierda
  • Esto debes repetirlo aproximadamente de 4-6 veces al dia haciendo todo con sentido hacia a las agujas del reloj.

Ejercicios Kegel + Jelqing

Las prácticas de Kegel se realizan mediante la retirada del músculo PC con el objetivo final de enviar más sangre al pene. El músculo PC está situado entre el ano y los testículos. El músculo que usted actúa y contrae cuando comienza a orinar y detiene el flujo.

Para mejorar los resultados, usted debe utilizar las prácticas de Kegel mientras hace el jelqing con el punto de enviar toda la sangre que se pueda esperar razonablemente al pene en medio de la preparación.

Usted también puede realizar ejercicios de Kegel por separado para mejorar los músculos de la región y de esta manera estar en mejores condiciones para cuando realice el jelqing. Aquí hay algunos enfoques para practicarlos.

Este tipo de ejercicio puedes realizarlo cuando estés en casa, sobre todo cuando es de noche, ya que partes del cuerpo, sobre todo en esta zona, no esta tan activa como en el dia.

Nota:

Para todos estos ejercicios, debes tener higiene personal, por lo que tendras que lavar el pene antes de realizarlo, ya que es una tarea sumamente importante que debes hacer antes de aplicar cualquiera de estos métodos que vas a hacer en práctica para el crecimiento del pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.